NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Abacus Bathrooms

Abacus Manufacturing Group nos contactó para ayudarles a desarrollar una experiencia ecommerce realmente moderna para sus clientes B2B. El resultado, un espectacular catálogo online que transmite perfectamente su filosofía de empresa gracias a la plataforma desarrollada con NetSuite.

Abacus Manufacturing Group nos asignó la tarea de diseñar y desarrollar un ecommerce B2B para las marcas Abacus Bathrooms y Elements Wetrooms atractivo para sus distribuidores.  El catálogo online muestra los productos en una ventana limpia y un diseño adaptativo -responsive-. Nuestro equipo de diseño mano a mano con Abacus ha conseguido crear una web tanto práctica como estética.

Nuestro equipo ha sido capaz de añadir valor al conectar los productos del eCommerce al inventario en el back-end de NetSuite. Por detrás hay un proceso de log-in con contraseña, con el que los distribuidores pueden acceder a su propio catálogo de productos, descargado directamente de NetSuite.  Este proceso permite a los usuarios consultar el stock real, hacer pedidos y verificar la tarifa en el Sistema, lo que a su vez capacita a Abacus para unificar y contabilizar los pedidos online y offline en NetSuite.

Aspectos clave:
  • Un localizador de distribuidores y un muro de inspiración -sugerencias de diseño- imprimible desarrollados a medida permiten al comprador encontrar su distribuidor autorizado más cercano.
  • Un sitio de eCommerce incorporado a la contabilidad de Abacus. Más que una integración, abacus-bathrooms.co.uk carga los pedidos directamente en NetSuite, donde se incorporan a una única contabilidad -incluye online y offline-.
  • Una web adaptativa. abacus-bathrooms.co.uk permite a los clientes hacer pedidos desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador.
  • Todo almacenado en un único sitio. Gracias a NetSuite, Abacus no necesita duplicar ningún registro de producto. Toda la información para la web se aloja en el mismo sistema que dodos usan en Abacus, haciendo que el conteo del stock vivo sea preciso y permitiendo gestionar la atención al cliente en una única plataforma.

Abacus Bathrooms y Elements Wetrooms son marcas suministradas por Abacus Manufacturing Group Ltd. La empresa, ubicada en Harrogate, es considerada uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos para baño y calefacción del Reino Unido, con distribución al por mayor, retail y para construcción.