NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576
aptos-home-page

Aptos

Aptos buscaba una consultoría con experiencia en Europa para implantar OneWorld y trabajar en la optimización de su sistema NetSuite ya existente, que incluye integraciones con OpenAir y Salesforce.

Retos

A fines de 2017, Aptos adquirió TXT Retail, proveedor líder de soluciones integrales de gestión de ciclo de vida de mercancías para los sectores textil, lujo y venta minorista en general. Aptos ya estaba funcionando con NetSuite, mientras que TXT Retail usaba SAP. El proyecto incluía la migración de todas las oficinas TXT Retail de SAP a NetSuite, implantar OneWorld en todo Aptos -40 países y 10 sociedades diferentes- y optimización del software NetSuite existente, incluyendo la aplicación NetSuite OpenAir y la integración con Salesforce. Se trataba de un proyecto complejo que debía finalizar en un plazo muy ajustado -6 meses-. Se terminó en tiempo y forma.

Solución

Aptos decidió buscar un consultor NetSuite independiente para implantar OneWorld.

“El proceso de selección incluyó una profunda investigación de un gran número de consultorías, resultando en 3 finalistas, de los cuales NoBlue fue el que mostró mayor capacidad de respuesta”. – Andrew Evans – Director de Operaciones Cloud de Aptos.

En la empresa NetSuite se utiliza principalmente para finanzas, cadena de suministro y gestión de distribuidores.

La implantación se ha llevado a cabo en varios países: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, EE. UU., Canadá y Australia, y en entidades más pequeñas en Asia y América del Norte.

Se están realizando algunas mejoras adicionales en los sistemas que ya estaban en uso, después de lo cual el cliente espera lograr, con la automatización y la implantación de un sistema integral y consistente, ahorro de costes, y operar con un modelo centralizado de Servicio Global, que incluirá transacciones intercompany, así como específicas de los diferentes paises.

“Hubo algunos problemas durante la implantación y yo diría que NoBlue los resolvió de manera eficiente y correcta. La escala de tiempo era muy ajustada y NoBlue hizo un gran trabajo ayudándonos y solucionando los problemas. Han demostrado ser un socio de confianza con una gran credibilidad ” – Andrew Evans – Director de Operaciones Cloud de Aptos

Projecto finalizado: May 2018

Aptos es una empresa de capital privado, creada en junio de 2016. Hoy día cuenta con más de 1.500 empleados, y continúa creciendo exponencialmente, tanto de forma orgánica como por adquisición. Su característica clave es un enfoque disruptivo para captar a los clientes, una máxima en la política empresarial de Aptos.

La Plataforma de Comercio Único de Aptos aúna a toda la empresa minorista para permitir que más de 1,000 marcas minoristas puedan dar a sus clientes las experiencias de compra omnicanal fluidas, potentes, e informadas que éstos demandan, sin importar dónde, cuándo o cómo compren.