NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

ArtResin EU

Cuando Easy Composites se alió con ArtResin para distribuir sus productos en Europa, nosotros estuvimos ahí para proporcionarles un eCommerce listo para trabajar integrado con NetSuite.

El objetivo del proyecto artresins.eu era crear una tienda online capaz de comunicarse de forma eficaz con el sistema NetSuite que utilizaba Easy Composites. Dado que Easy Composites ya usaba nuestra plataforma de eCommerce, pudimos invorporar la información de stock en tiempo real y las características de la gestión de pedido que ya usaba Easy Composites en su gestión.

Construido en la más moderna de las plataformas, la web de ArtResin es extremadamente amigable, adaptativa y capaz de suministrar un Centro de Atención al Cliente dinámico.

ArtResin suministra resina de alta calidad para los mercados del arte y manualidades.  Para ayudarles a alcanzar el mercado europeo y abrirse a nuevos clientes potenciales, la sede norteamericana de ArtResin eligió Easy Composites como socio.

Al ser una marca de comercio electrónico crear un sitio web a la Altura de ArtResin e Easy Composites era una obligación.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.