Artresin EU

Clientes NoBlue –
Artresin EU

Casos de éxito de clientes que trabajan con NoBlue para maximizar su experiencia NetSuite.

NoBlue partner Art Resins

Una web de eCommerce lista para trabajar con NetSuite.

Cuando Easy Composites se alió con ArtResin para distribuir sus productos en Europa, nosotros estuvimos ahí para proporcionarles un eCommerce listo para trabajar integrado con NetSuite.

Easy Composites Ltd | artresins.eu
NoBlue Case Study - Artresin EU
El Cliente

ArtResin suministra resina de alta calidad para los mercados del arte y manualidades. Para ayudarles a alcanzar el mercado europeo y abrirse a nuevos clientes potenciales, la sede norteamericana de ArtResin eligió Easy Composites como socio.

Al ser una marca de comercio electrónico crear un sitio web a la Altura de ArtResin e Easy Composites era una obligación.

Resumen del Proyecto

El objetivo del proyecto artresins.eu era crear una tienda online capaz de comunicarse de forma eficaz con el sistema NetSuite que utilizaba Easy Composites. Dado que Easy Composites ya usaba nuestra plataforma de eCommerce, pudimos invorporar la información de stock en tiempo real y las características de la gestión de pedido que ya usaba Easy Composites en su gestión.

Construido en la más moderna de las plataformas, la web de ArtResin es extremadamente amigable, adaptativa y capaz de suministrar un Centro de Atención al Cliente dinámico.

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!