NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Bladez Toyz

En Noviembre 2014, Bladez Toyz, marca líder en Reino Unido en juguetes y dispositivos innovadores por radiofrecuencia, eligió NetSuite para sustituir la solución que utilizaban hasta entonces, un Sistema contable de Sage y múltiples hojas de cálculo.

Desde entonces hemos dado soporte a Bladez Toyz, mantenido la relación y añadido funcionalidades adicionales para la Generación de Informes y la Cadena de Suministro.

Las funcionalidades requeridas eran: Contabilidad, Proceso de Ventas, Gestión de Órdenes, Control de la Cadena de Suministro, Gestión de Stocks, Gestión de Pedidos vía 3PL (sin integración automática en esta fase) e integración con Electronic Data Interchange (EDI).

Bladez Toyz y nuestro equipo trabajaron duro durante Diciembre y Enero para hacer el go-live a finales de ese mes, cubriendo las funcionalidades clave de los entornos contable y de inventario. En una segunda fase se implementaron funcionalidades secundarias, como el modulo de soporte.

Cuando Bladez Toyz se abrió al Mercado estadounidense, eligieron NetSuite OneWorld para gestionar las filiales; perfecto para la expansión internacional del negocio. Bladez Toyz es una compañía que está creciendo rápidamente, en la que incluso el tiburón Peter Jones ha invertido.

Uno de los distribuidores líderes en juguetes innovadores, Bladez Toyz ha desarrollado una colección de caracteres muy conocidos para cubrir un espectro amplio de clientes.  Los productos pueden adquirirse directamente en la web de Bladez Toyz o a través de distribuidores autorizados.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.