NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

Brother Max sustituyó SAP Business One con NetSuite para ganar en eficacia y soportar su crecimiento.

“Con los informes automatizados de NetSuite, podemos ver diariamente la foto de nuestras ventas – “Nunca habíamos podido hacer esto con nuestro Sistema SAP”.
  • El ERP integrado de NetSuite ha dado mayor escalabilidad y potencial de crecimiento para el diseñador, fabricante y vendedor de productos de cuidado y menaje infantil.
  • Brother Max ha mejorado el control de procesos, la eficiencia y la visibilidad desde que cambió SAP Business One por NetSuite en Mayo de 2014.
  • Datos en tiempo real y flexibilidad den la generación de informes, posibilitan que Brother Max monitorice el estado del negocio y sea más flexible en la adaptación a los cambios.
  • La automatización de los flujos de trabajo se traduce en mayor velocidad y facilidad de acceso al inventario y la gestión de pedidos, distribución y compra a los fabricantes asiáticos.
  • La posibilidad de gestionar el inventario en multiples localizaciones premite una vision del stock precisa y en tiempo real en sus 40 puntos de 9 fabricantes en China, así como los proveedores logísticos externos (3PL) tanto de Reino Unido como de China.
  • La funcionalidad de NetSuite de gestionar la información en multidivisa facilita a Brother Max las transacciones e informes en dólares, renminbi (China) y libras.
  • Brother Max utiliza NetSuite para organizar la distribución internacional, que incluye 18 países entre los que se encuentra España, Australia, China, Indonesia y Sudáfrica.
  • La compañía ha conseguido simplificar las transacciones de 30 distribuidores incluyendo Toys’R’Us, Boots, Teso y Amazon, así como tiendas especializadas.
  • NetSuite incluye una función que permite conocer el costo de desembarque de los productos, o landed cost, y que consiste en la agregación de todos los costos de un producto hasta el punto donde genera ingreso. Brother Max utiliza esta función para calculary el coste real de los productos, mejorando el coste estándar que se utilizaba con SAP.
  • SAP Business One es una aplicación alojada en servidores propios e instalada una década antes, resultaba demasiado grande para las necesidades de la empresa, con informes muy poco personalizables y soporte deficient.
  • El personal de Brother Max tenía dificultades para acceder a la información, generar informes detallados y gestionar procesos clave de la empresa.
  • El coste de actualización de SAP Business One habría sido más costoso que una nueva implementación de NetSuite.
  • Con la solución ERP de NetSuite se pudieron gestionar los procesos clave con flexibilidad, pudiendo además agregar nuevas funcionalidades o tecnología de terceros si fuese necesario.
  • En la próxima fase Brother Max pretende integrar la gestión de inventario y pedidos de NetSuite para dar soporte a su eCommerce de venta directa al cliente final.

Brother Max fue creada por un grupo de padres que entendían los retos de la paternidad. Buscaban crear una línea de productos diseñadas a hacer las cosas más fácil y rápido, de modo que tanto los niños como los padres pudieran dedicar más tiempo a hacer cosas divertidas. Básicamente, crean grandes diseños para gente menuda.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.