NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

CLARIBA

Escenario

Clariba usaba Microsoft XLS para gestionar los procesos de facturación y un sistema de parte de horas online, que limitaba extraordinariamente la visión y control del negocio.

Objetivo

Encontrar una solución que cubriera la parte financiera y contable de sus sedes, automatizar el resto de procesos empresariales, capaz de gestionar el marketing y proyectos.

Requisitos

Capacidad para la gestión integral CRM/ERP

Capacidad para la gestión integral de leads desde el contacto inicial a la venta y fidelización.

Capacidad para la gestión de proyectos incluyendo parte de horas y gastos

Paquete fácil, personalizable, configurable según el país de operación y almacenado en la nube

Rapidez para implantar

Sistemas evaluados

NetSuite

SAP Business One

Salesforce

Motivos de la elección

Cumplir todos los requisitos

Mínima customización necesaria para operar en nube

Implementación rápida

Tiempo de implantación

Principales funcionalidades totalmente operativas en 3 meses

Uso del sistema

  1. CRM – Marketing
  2. Automatización Fuerza de Ventas – Leads / Oportunidades
  3. Finanzas, Contabilidad, Consolidación
  4. Proyectos

Resultado

Optimización del negocio por tener una solución end-to-end en un solo sistema. Mejor servicio al cliente y control real de las finanzas.