Easy Composites

Clientes NoBlue –
Easy Composites

Casos de éxito de clientes que trabajan con NoBlue para maximizar su experiencia NetSuite.

NoBlue partner Easy Composites

Un sistema para gestionar el ecommerce, almacén y cadena de suministro.

Easy Composites es fabricante de productos compuestos para: empresas, particulares, escuelas y universidades.

Por su rápido crecimiento, Easy Composites necesitaba un Sistema que pudiera soportar su crecimiento, tanto en eCommerce como en el proceso de distribución de almacén

Easy Composites | easycomposites.co.uk
El Cliente

Easy Composites Ltd se ha convertido rápidamente en uno de los proveedores líderes de materiales compuestos y equipamientos. Gestionando una variedad de marcas, su experiencia en la fabricación de materiales compuestos y la habilidad para dar un soporte técnico fantástico les ha permitido generar una base de clientes bastante amplia.

La Distribución de almacén jugó un papel decisivo a la hora de elegir el Sistema de gestión de Easy Composites. Eso, unido a nuestra experiencia en distribución y desarrollo a medida, aseguraba que éramos el socio ideal para este proyecto.

Resumen del Proyecto

Easy Composites utilizaba varios sistemas silo y decidió que era hora de unificarlo todo en una única plataforma, algo que necesitaban para seguir avanzando. La dificultad de combinar eCommerce, contabilidad y CRM y la necesidad de tener mayor control sobre el inventario llevó a Easy Composites a decidirse por NetSuite, un Sistema listo para darles toda la funcionalidad que necesitaban.

En colaboración con Easy Composites, fuimos capaces de identificar y mapear en NetSuite procesos de negocio exclusivos e importantes para Easy Composites. Para asegurar que el Sistema cumplía totalmente con las necesidades de la empresa desarrollamos una aplicación de envío personalizada, hecha a su medida, que comunicaba directamente con NetSuite para una Gestión de Almacén. El complejo etiquetado y control de materiales de Easy Composites requería crear un Sistema automatizado capaz de soportar Notas de Artículos Peligrosos de forma estándar, algo normalmente utilizado sólo en sistemas de grandísimas corporaciones.

La web de Easy Composites replicaba la usabilidad y el diseño del sitio antiguo, pero también incorporaba todos los beneficios que proporciona la comunicación directa con NetSuite. Usando la plataforma de eCommerce desarrollada por nosotros la empresa podía gestionar la web desde NetSuite, en términos de apariencia, productos y pedidos. Los pedidos se almacenan directamente en el sistema de NetSuite y pueden contabilizarse desde ahí. No hay necesidad de importar datos desde Sage.

La web utiliza varias pasarelas de pago configuradas por nosotros, incluyendo la integración con PayPal. Recientemente hemos añadido también una integración de pedidos de eBay para unificar todo el eCommerce en NetSuite.

Principales características
Easy Composites Banner which proved their expert knowledge & unique approach.
An image presenting the Easy Composites website.

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!