ecoHarmony

Clientes NoBlue -
EcoHarmony

Casos de éxito de clientes que trabajan con NoBlue para maximizar su experiencia NetSuite.

use

Implementación NetSuite ERP, CRM y
Conector para Shopify

EcoHarmony seleccionó a NoBlue para implementar NetSuite

ecoHarmony | ecoharmony.co.uk

El Cliente

Los productos sostenibles crecen en popularidad a medida que los consumidores y las empresas se vuelven más conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente y acerca del origen de losproductos. Fundada en 2019, diseñadora y minorista de productos ecológicos, ecoHarmony opera en todo el mundo.

EcoHarmony también opera una tienda online que ofrece una interesante gama de productos ecológicos inteligentemente diseñados que ayudan a ahorrar energía y reducir la huella de carbono, creados para personas y organizaciones conscientes del medio ambiente. La empresa ofrece productos y accesorios para vehículos eléctricos creados por Viridian EV, así como productos relacionados de otros proveedores.

El Reto

La empresa había estado utilizando software heredado de su empresa de fabricación hermana. Esta solución «reciclada» cubría la planificación de recursos empresariales (ERP) y el procesamiento de requisitos de fabricación (MRP), pero a menudo no satisfacía las necesidades de la empresa. Se utilizaba para procesar órdenes de venta, órdenes de compra y control de inventario, y ecoHarmony solo utilizaba alrededor del 30-40% del sistema.

Con otros sistemas en uso, como el software de contabilidad Xero, algunos procesos se estaban duplicando y los datos se replicaban en más de una aplicación.

En resumen, la tecnología no podía respaldar su crecimiento y tenía una accesibilidad limitada.

Con relaciones comercialesclave en todo el mundo, incluyendo Noruega, Portugal, Bélgica, Irlanda y Nueva Zelanda, y con mercados emergentes para el comercio, incluidos Australia, Islandia, Dinamarca, Tailandia y países de Europa del Este, ecoHarmony necesitaba una solución que respaldara su crecimiento continuo y aumente la visibilidad en tiempo real, accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

Para satisfacer las nuevas necesidades de la empresa y ser capaces de incorporar nuevas subsidiarias de forma ágil, necesitaban una solución de software empresarial completa y eligieron NetSuite que incluye ERP, CRM e integración con Shopify.

Para llevar a cabo la implementación, ecoHarmony eligió NoBlue para permitirles migrar a un sistema unificado y proporcionarles la infraestructura para escalar hacia metas futuras de manera rentable.

Solución

Continuando con su misión de trabajar junto a las pequeñas y medianas empresas (PYME) para su transformación digital y consolidar sus sistemas en un sistema fiable y fácil de usar, NoBlue trabajó en estrecha colaboración con ecoHarmony para crear la solución perfecta y personalizada para satisfacer sus necesidades específicas. El proceso incluyó asesoramiento en la  selección del sistema y los módulos necesarios, ERP, Gestión de relaciones con el cliente (CRM) y comercio electrónico.

NoBlue ayudó a ecoHarmony con los trámites y documentación para a solicitar una subvención estatal para la transformación digital y formación de empleados. NoBlue tenía los recursos y la competencia necesarios para ofrecer una solución innovadora y robusta sin problemas que puede seguir creciendo con ecoHarmony.

Como empresa, rápidamente nos dimos cuenta de que necesitábamos una solución que se adaptara mejor a nuestras necesidades. La solución anterior no ofrecía el acceso en tiempo real que necesitábamos, lo que afectó enormemente nuestra eficiencia. NoBlue ofreció una solución simple y fácil de usar que ya ha aumentado nuestra productividad y ha sido crucial en el funcionamiento de nuestro negocio en los últimos meses.”
Jack Glover –  Co-Founder and Director at ecoHarmony

Resultados

NoBlue implementó NetSuite para ecoHarmony y lo integró con Shopify, que ejecuta el sitio web y captura los pedidos principalmente B2C de la empresa. NoBlue cumplió los plazos de implementación según lo planeado y a tiempo para proporcionar una transición sin problemas de los sistemas existentes al nuevo.

NetSuite ha demostrado ser la solución ideal para EcoHarmony por su agilidad, escalabilidad y unificación de procesos en un único sistema. Como start-up, Ecoharmony tenía una gran dependencia de procesos manuales, que esta migración les permitió automatizar.

NoBlue llevó a cabo la configuración del sistema, la migración y formación del equipo necesarias, así como la formación de los usuarios para ayudar en la transición a un nuevo sistema y asegurarse de que la solución se está usando de manera óptima. nivel. El proceso de instalación se desarrolló sin problemas y ecoHarmony continúa usando el sistema sin necesidad de rectificar la implementación inicial de la solución.

Desde la implementación, ecoHarmony ha podido abandonar sus procesos manuales, liberando tiempo y costes de infraestructura de IT. ecoHarmony puede ahora completar todos sus procesos empresariales clave a través de un sistema integral, al tiempo que tiene acceso en tiempo real para escalar mucho más fácilmente. ecoHarmony puede programar pedidos de compra y procesar pedidos de manera más eficaz, trabajando además en múltiples idiomas y divisas.

El sistema cumple con todos los requisitos que indicaron, incluida la facilidad de acceso, lo que se volvió crucial durante la pandemia de COVID-19 cuando el personal tuvo que trabajar de forma remota. Como está en la nube, pueden acceder al sistema desde cualquier lugar, permitiendo a la empresa adaptarse rápidamente a situaciones que surjan, algo que no habría sido posible con el sistema anterior.

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!