NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576
Lloyd & Barnes

Los especialistas en seguros Lloyd & Barnes, necesitaban reimplantar NetSuite para que se adaptara mejor a su negocio. Con un complicado entramado de contratos e informes, necesitaban que la herramienta se ajustar exactamente a sus necesidades, por lo que desarrollamos una serie de procesos personalizados en NetSuite para mejorar la usabilidad y automatización.

Lloyd & Barnes había heredado un Sistema de NetSuite que no se ajustaba exactamente a sus necesidades y nos pidieron hacer los ajustes necesarios para mejorar dichas deficiencias.

La consultoría y la colaboración jugó un papel fundamental para mapear la funcionalidad de la Aplicación de Seguros y Contratos en el Sistema NetSuite. Con gran cantidad de tiempo invertido en desarrollo, fuimos capaces de darle a Lloyd & Barnes una aplicación donde solo tenían que cargar los datos y el sistema, de modo automático, se encargaba del resto. Renovaciones y Comisiones se calculan en el sistema y pueden consultarse al momento, al tiempo que también se contabilizan para administración.

Creamos Perfiles Personalizados y Menús para proporcionar a Lloyd & Barnes un Sistema fácil de navegar al tiempo que Seguro. Para asegurarnos de sacar el máximo rendimiento, ambas partes invertimos tiempo en formación y en producir manuales de consulta.

Lloyd & Barnes son un proveedor de seguros para empresas, deportes y la cobertura de accidentes personales. Al manejar una gran base de clientes y una creciente lista de contactos Lloyd & Barnes necesitaba un sistema capaz de gestionarlos.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.