Mad Collective

Clientes NoBlue –
Mad Collective

Casos de éxito de clientes que trabajan con NoBlue para maximizar su experiencia NetSuite.

mad collective

Implementación NetSuite ERP + CRM.

En 2017 Mad Collective seleccionó a NoBlue para implementar NetSuite ERP + CRM y unificar todos sus procesos y operaciones clave en un único sistema, permitiéndoles abandonar el uso de Quickbooks para la gestión financiera y de proyectos, reduciendo errores y ahorrando tiempo y recursos.

Mad Collective | Mad.io
El Cliente

Empresa dedicada al digital entertainment y marketing digital. Con más de 20 subsidiarias y presencia en diferentes países y mercados, contactaron con NoBlue cuando sus sistemas se quedaron pequeños.

Con un equipo de «techies» obsesionados con la tecnología llevan desde 2002 utilizando las tecnologías y dispositivos más innovadores para entregar a sus clientes desarrollos vanguardistas.

Recibe más de 250 millones de sesiones HTTP al día en su porfolio de productos, que incluye algunos de los sitios con mayor tráfico del mundo.

Cuentan con una amplia experiencia colaborando tanto con fundadores como con personal ejecutivo en la preparación de planes de marketing y de desarrollo de software enfocados a optimizar la experiencia de usuario, y al uso de tecnología puntera adecuada para complementarla

El Reto

Mad Collective utilizaba QuickBooks, sin embargo, el sistema no contaba con la funcionalidad suficiente para satisfacer sus necesidades operativas y sus expectativas de crecimiento. El cliente buscaba un software potente y flexible para gestionar las finanzas de la empresa y poder afrontar nuevos escenarios, jurisdicciones, divisas y operativa.

Con subsidiarias en USA y España entre otros y más de 7.000 transacciones mensuales, necesitaban un sistema fiable y capaz.

Para llevar a cabo la implementación, Mad Collective eligió NoBlue para permitirles migrar a un sistema unificado y proporcionarles la infraestructura para escalar hacia metas futuras de manera rentable.

«El servicio de NoBlue es muy bueno y son capaces de resolver los problemas en poco tiempo. Han contribuido a que la compañía cree un entorno contable fiable y con detalle”

Arrate Sáez, Finance Manager Mad Collective

Solución

Entre las alternativas consideradas estuvo SAP, pero finalmente se decantaron por NetSuite debido a su menor complejidad de implantación y uso.

“Fue una implementación compleja donde surgieron diferentes problemas muchos de los cuales se solucionaron cuando cambió el Lead Consultant encargado del proyecto, ya que tiene buen expertise y buenas capacidades para entender nuestro modelo de negocio”

Arrate Sáez, Finance Manager Mad Collective

Un año después de la implementación del módulo de finanzas se customizó totalmente el CRM y gestión de proyectos por los requerimientos que implicaban los complejos procesos internos que llevaban a cabo.

Mad Collective usa a diario NetSuite para la gestión de proyectos y finanzas.

“Como ventaja principal de NetSuite y NoBlue destacaría su flexibilidad y el ahorro de costes. Teníamos externalizada la transmisión del SII y ahora podemos hacerlo directamente.”

Arrate Sáez, Finance Manager Mad Collective

reunión teamCMP altima

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!

Solicitar más información

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.