Warlord Games

Clientes NoBlue –
Warlord Games

Casos de éxito de clientes que trabajan con NoBlue para maximizar su experiencia NetSuite.

Warlord Games Logo presented with no background.

Implementación de potentes herramientas NetSuite

Una empresa que fusiona historia y fantasía. Warlord Games fabrica y distribuye miniaturas históricas en plástico, metal y resina.

Cuatro conjuntos básicos que cubren toda la historia, desde los Antiguos,
la Era del Caballo y el Mosquete, la época de la Pólvora Negra, ¡hasta la Segunda Guerra Mundial y más allá!

Warlord Games | warlordgames.com
An image from one of the Warlord Games.
An image presenting the
El Cliente

Además de sus oficinas centrales, Warlord HQ, disponen de una oficina de ventas en América y representantes de ventas en Europa. La empresa ha crecido desde dos individuos en 2007 a lo que son hoy en día, con empleados en todo el mundo.

Retos

En constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, con un producto único y tradicional como son las miniaturas de juegos de guerra, Warlord Games necesitaba unificar los canales de venta en un único sistema potente y estable, capaz de gestionar también la cadena de suministro, desde la fabricación hasta el cliente final, además de una herramienta de gestión financiera y de consolidación de las operaciones a nivel mundial.

Solución

El proyecto incluyó la implementación de NetSuite ERP, CRM, automatización de ventas y marketing y consolidación y gestión de subsidiarias financieras de NetSuite, vinculadas a la gestión de la cadena de suministro. Ya trabajaban con Magento y se hizo la integración.

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!