NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576

White Stores

White Stores estaba preparado para invertir en un Sistema que soportara su negocio. Fuimos la consultoría seleccionada para implementar eCommerce, Distribución de Almacén y CRM de NetSuite.

White Stores estaba preparado para invertir en una plataforma unificada de IT que fuera capaz de gestionar su crecimiento y reemplazar la gran cantidad de software que manejaban.  Con nuestro asesoramiento y demos de producto fueron capaces de apreciar los beneficios de trasladar su actividad a NetSuite, con el que, por nuestro desarrollo, podían gestionar de forma más eficiente el crecimiento empresarial.

Para White Stores, la Gestión de Almacén era un factor clave en el éxito del Proyecto. Para asegurar que conseguían el mayor rendimiento de la aplicación utilizamos el Sistema de Gestión de Almacén desarrollado por nosotros. Con una increíble usabilidad y añadiendo visibilidad a la capacidad de NetSuite para la Gestión de Pedidos, los procesos de White Stores se han visto revitalizados y los Artículos Para Envío son más fáciles de contabilizar.

Con el fin de mejorar la comunicación entre las múltiples plataformas de venta de White Stores y la Gestión de Pedidos, CRM y Contabilidad de NetSuite, personalizamos e instalamos nuestras integraciones de eBay y Magento para NetSuite. El resultado, una Contabilidad y Atención al Cliente más potentes. La automatización y anulación del efecto de duplicación consiguen reducir el tiempo y coste de los procesos para White Stores.

Aspectos Clave:
  • Gestión de Almacén totalmente actualizada
  • Función de Cálculo del Costo de Aterrizaje Automático totalmente personalizado
  • Customización según las reglas de negocio de las Opciones y Reglas de Envío
  • Integración de Canales de Venta: Nuestro desarrollo para eBay y Magento
  • Total automatización de los procesos de clientes y pedidos de email
  • Una colección completa de informes empresariales a medida

Uno de los retailers más grandes del Reino Unido en mobiliario de jardín y accesorios, White Stores han estado creciendo desde 2005. Su velocidad de crecimiento requería un Sistema IT que pudiera soportar las complejidades de su estructura y capacitar a los empleados para comunicarse en una única plataforma de modo que la información estuviera unificada.