Servicios NoBlue 

NetSuite Consultores
Nuestros consultores de NetSuite pueden ayudar a las empresas a considerar una implementación Oracle | NetSuite, así como otras que ya estén utilizando el sistema de gestión empresarial basado en la nube.
NetSuite Desarrollo
En NoBlue, nuestros Desarrolladores Certificados de NetSuite se especializan en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en la nube y basadas a su vez en el producto Oracle | NetSuite.
NetSuite Implantación
Desde el inicio del proyecto hasta la implementación, trabajaremos estrechamente contigo para asegurarnos de que realmente entendemos tus puntos específicos de dolor y cómo funciona tu negocio.
NetSuite Formación y Soporte
No tiene sentido invertir en tecnología si no puedes aprovechar todas tus capacidades. Cuando implementamos una solución de NetSuite, nos aseguramos de que te sientas cómodo al usarla.
NetSuite Integración
Integramos Oracle|NetSuite con otros productos en la nube o con soluciones específicas ya existentes en su empresa para mayor funcionalidad y atender a las necesidades individuales de su negocio.
NetSuite Healthcheck
By partnering with our team of NetSuite experts, you can be secure in the knowledge that your solution is delivering a return on your investment and you are using it to its full potential.

¡NoBlue es tu socio tecnológico del futuro!

Trabajamos contigo como tu socio tecnológico para determinar qué solución de TI te brindará el mayor beneficio. Nos tomamos tiempo para entender por completo cómo opera tu negocio y cómo buscas crecer, para poder proporcionar el soporte que se adapte a ti ahora y durante años.

Contamos con especial experiencia en el desarrollo de soluciones empresariales sin servidor diseñadas para simplificar operaciones, simplificar procesos e impulsar la implementación, la integración y la formación y soporte continuos. Nos comprometemos a que tu TI responda a tus necesidades y agregue valor a tu negocio.

Si deseas hablar con uno de nuestros expertos y comentar los diferentes servicios que podemos ofrecerte para ayudar a tu negocio a funcionar sin problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Requisitos de la empresa
La empresa debe dar y analizar sus procesos y requisitos, así como un calendario de actividades basado en las prioridades y necesidades del sistema. Hacemos un análisis imparcial, que nos permite conocer las fortalezas y debilidades en los niveles de organización, proceso y tecnología. Nuestros expertos hacen una recomendación basada en las ineficiencias detectadas.
Configuración del sistema
Es la parte más larga del proceso. Consume alrededor del 70% del tiempo total de implantación. En este momento el sistema empresarial, los procesos y los flujos de trabajo son personalizados. Esta parte del proceso puede incluir CRM, llamadas, casos de atención al cliente, pedidos, rendición de cuentas, etc.
Primera migración
Con todos los datos YTD.
Pruebas de aceptación del usuario
Ensayo beta realizado por usuario y modificación basada en requisitos. En este momento se pueden detectar necesidades no previstas y se pueden hacer modificaciones para optimizar la herramienta.
Entrenamiento previo a Go-Live
Los usuarios reciben la formación necesaria para usar la herramienta y administrar procesos.
Migración & Go-Live
Transmisión y verificación de los datos operativos finales seguida de la puesta en marcha del proyecto.
Hypercare
Durante un mes cualquier posible desviación o detalles se delinean y se corrigen.

Contacta con nosotros conocer toda nuestra gama de servicios NetSuite

Nos especializamos en una amplia gama de servicios NetSuite para ofrecerte una solución de negocio

verdaderamente personalizada. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través

del formulario de contacto o llámanos al 914 347 576