Servicios Profesionales NetSuite
En NoBlue contamos con un equipo interno de desarrolladores y consultores certificados para ayudarle en su transformación digital. Tenemos especial experiencia en implantación, integración y desarrollo de funcionalidad para NetSuite, además de ofrecer servicios de soporte, consultoría y formación.
NoBlue, su Socio Tecnológico
Trabajamos con usted como su socio tecnológico de NetSuite para determinar qué solución de IT es más adecuada para su negocio. Nos tomamos el tiempo para comprender completamente cómo funciona su empresa y cómo desea crecer, de modo que podamos brindarle el soporte de NetSuite que más le convenga ahora y en el futuro.
Los Servicios Profesionales NetSuite de NoBlue cubren consultoría, implementación, desarrollo, chequeo, formación y soporte a nivel global, pero siempre con consultores locales con experiencia para facilitar la interlocución y ayudarle en el éxito de su proyecto. Con más de 20 años de experiencia en la industria, los servicios NoBlue para NetSuite ayudan a los clientes a implementar y personalizar NetSuite según sus requisitos únicos, proporcionando una plataforma desde la cual pueden mejorar y hacer crecer su negocio drásticamente, pero también ver un retorno inmediato de la inversión.
Proveedor Internacional de Servicios NetSuite
Más de 110 clientes en nuestra cartera y más de 350 proyectos completados en todo el mundo, con una fuerte presencia en Europa, Reino Unido, USA y APAC -con Fern como nuestro socio de confianza- cubriendo diversos sectores como empresas de software y digital, comercio minorista, distribución mayorista, IT y tecnológicas, fabricación, etc.
Nuestro Equipo de Servicios Profesionales NetSuite
Nuestro equipo interno de Servicios Profesionales está formado por consultores NetSuite y jefes de proyecto certificados para brindarle el soporte que necesite. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en la implementación de NetSuite en diferentes industrias y sectores, incluido fabricación, empresas de servicio, comercio minorista, empresas de servicios, software y digitales, distribución mayorista, publicidad y marketing digital, lo medios y publicaciones entre otros..
Nuestro equipo de consultores aplicará sus años de experiencia y las mejores prácticas en la industria para ayudar a su empresa a través de la implementación, personalizaciones, flujos de trabajo, integraciones y planificación y elaboración de presupuestos. También le ayudaremos con soluciones NetSuite más personalizadas para sus necesidades específicas, para hacer frente a transacciones y procesos complejos.
Qué Implica un Proyecto de Implementación ERP
1. Alcance del Proyecto
Trabajaremos mano a mano con su equipo para analizar los objetivos y validar los procesos y requerimientos específicos, así como configurar un calendario de actividades basado en sus prioridades y necesidades más apremiantes. Realizamos un análisis imparcial, que nos permite conocer las fortalezas y debilidades a nivel de organización, procesos y tecnología. Nuestros expertos harán recomendaciones para la implementación de su ERP en base a nuestra experiencia, las mejores prácticas de la industria y las ineficiencias detectadas.
2. Configuración del Sistema
Es la parte más larga del proceso. Consume alrededor del 70% del tiempo total de implantación. En este momento se configura y personaliza el software de gestión, los procesos y los flujos de trabajo. Esta parte del proceso puede incluir Finanzas, CRM y Ventas, Atención al Cliente, Gestión de Pedidos, Almacén, etc.
3. Primera Migración
Primera migración de datos, con toda la información hasta la fecha.
4. UAT - Pruebas de Validación de Usuario
Versión de prueba beta a realizar por el usuario para validar que todo funciona según la definición inicial. y modificación según requisitos. En este momento es posible realizar modificaciones si se detectaran necesidades no previstas y llevar a cabo cambios para una mejor adaptación y optimización de la herramienta.
5. Formación antes de la Puesta en Marcha
Antes de arrancar, los usuarios reciben la Formación NetSuite y manuales de usuario para gestionar la herramienta y los procesos.
6. Migración y Go-Live
Transferencia final de datos operativos y verificación, tras lo que se pasa el proyecto a producción.
7. Hypercare
Después del Go-live cualquier posible desviación o detalle se identifica y se corrije por parte del equipo NoBlue. Durante la primera etapa de uso de la herramienta en producción, cualquier incidencia encontrada se tratará como urgente y se corregirá por el mismo equipo que ha llevado a cabo la implementación.
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