NetSuite Formación y Soporte

Servicios NetSuite | Formación y Soporte

Ofrecemos la formación necesaria durante y después de la implementación de su software empresarial, de modo que su equipo conozca el sistema y se sienta seguro cuando comience a trabajar con él. Además, cuenta con nuestros paquetes de soporte y administración para cualquier cosa que pueda necesitar tras la puesta en marcha del sistema, desde formación adicional, cambios, revisiones del sistema, etc.

Soporte Experto para su Empresa.

No tiene sentido invertir en tecnología si no puedes aprovechar todas sus capacidades. Cuando implementamos una solución NetSuite, nos aseguramos de que se sienta cómodo al utilizarla, ya sea NetSuite ERP, NetSuite CRM, SuiteCommerce o cualquiera de las soluciones de Oracle NetSuite. Diferentes paquetes de servicios para cumplir con el nivel requerido de soporte para su empresa. Todos nuestros paquetes Admin+ le proporcionan acceso a Supportal, el podrá abrir tickets de soporte, consultar el tiempo consumido y ver el status de todos sus casos abiertos.

Paquete Auto-Servicio

Bajo el plan Self-Service – autoservicio-, la empresa asume la responsabilidad de la administración de su cuenta. Ayudamos en la configuración y podemos trabajar con usted tanto o tan poco como desee. El apoyo y la formación se brindan caso por caso en función de su solicitud, basados en nuestras tarifas estándar.

Paquete Silver

El paquete Silver es el inicio de nuestro lema “potencie su negocio”. Tendrá soporte por correo electrónico y respuesta en 24h.

Paquete Gold

El paquete Gold se ajusta a sus necesidades de formación y soporte. Soporte telefónico en horario laboral, control de la formación y seguimiento del uso adecuado del sistema.

Paquete Platinum

El trabajo colaborativo ha mejorado drásticamente en los últimos años, pero estamos seguros de que estarás de acuerdo en que no hay sustituto frente a una sesión de formación en persona. El paquete Platinum incluye los beneficios de los paquetes Silver y Gold, así como un día completo de formación in situ, anualmente, por cada 15 usuarios. Preferimos hacerlo en las instalaciones del cliente, pero si lo prefieres, por favor habla con nosotros sobre la posibilidad de formar en nuestras instalaciones.

Highlander

“Todo el equipo, a todos los niveles, ha sido muy cercano y ha ayudado muchísimo, acoplándose a nuestras necesidades y manteniendo unos excelentes tiempos de respuesta, solucionando los problemas rápida y eficientemente.”

 

John Akings
Technical Director - Highlanderuk

BillSaveUK

“Le planteamos a NoBlue la casi-imposible tarea de habilitar el equipo de finanzas y nóminas en menos de un mes. No hay que decir que lo hicieron en tiempo y ahora continuamos para implantar NetSuite ERP.”

 

Carl Mason
IT Director - BillSaveUK

Clariba

“NoBlue tiene un equipo flexible y experto que nos ayudó a poner en marcha la solución lo más rápido posible…comprensión total de las necesidades y capacidad para cumplir con los tiempos.”

 

Mark Haberland
Managing Director - Clariba

Anterior
Siguiente

Para más información y detalle sobre los paquetes Admin+ disponibles o para sus necesidades de formación, contacte con nosotros.

Mejore la eficiencia de su negocio con NoBlue.

Descubra más sobre nuestros casos y proyectos de éxito con algunas de las empresas que trabajan con NoBlue para obtener la mejor experiencia de NetSuite.

Nuestros Servicios NetSuite

Nos especializamos en una amplia gama de Servicios Profesionales NetSuite para ofrecerle la mejor solución de gestión empresarial. Para más información o dudas, contacte con nosotros a través del formulario o llamando al +34 91 434 75 76. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Déjenos ayudarle en su transformación digital e impulse su crecimiento.

¡Descubra la diferencia que supone usar el proveedor adecuado!