Sistema de gestión empresarial ERP

 

¿Qué es un sistema de gestión empresarial ERP?

Un sistema de gestión empresarial ERP te ofrece la opción de  administrar aspectos esenciales de tu empresa ya que, el sistema de gestión empresarial como por ejemplo NetSuite, abarca las funcionalidades de distintos softwares como los de contabilidad y finanzas, nóminas, recursos humanos, inventario y mucho más.

Este tipo de sistemas de gestión tienen como objetivo diagnosticar cada uno de los eslabones de la cadena de gestión de una empresa para que puedan optimizarse y llevarse a cabo de la manera más rápida y eficáz posible.

Para ello NetSuite ha desarrollado una serie de softwares especializados, que permite gestionar bases de datos, planificación, procedimientos, toma de decisiones, y cada una de las funciones propias de una empresa y de sus empleados.

Dado que la gestión de todos los procesos están centralizados en un solo sistema, puedes gestionar tu negocio con más facilidad y eficacia. Además, debido a que el un sistema de gestión empresarial ERP suele tener un diseño modular, puedes seguir desarrollando tu sistema a medida que tu empresa crece y sus necesidades se amplían.

softwares-gestion-empresarial-integrados

¿Por qué utilizar un sistema de gestión empresarial ERP?

El sistema de gestión empresarial ERP – NetSuite- integra todas las líneas de negocio, ubicaciones  y divisiones de tu negocio. De esta forma tendrás toda la información centralizada y unificada en un solo sistema de gestión. Esto te permite tener una visión completa de todas las cuentas de la empresa, información de los clientes y del personal y de todos los procesos de venta y marketing.

Otra de las grandes ventajas del sistema de gestión empresarial ERP – NetSuite- es que se trata de un sistema en la nube, lo que te por un lado supone un gran ahorro en componentes y espacio en tu propia empresa además, de dar acceso total a todos los datos anteriormente mencionados, en cualquier momento y lugar ya que permite acceder a toda la información desde cualquier dispositivo.

Además, cualquier departamento obtendrá todos los datos utilizados en tiempo real por lo que podrán observar en cualquier momento el estado actual de cada proceso.

NetSuite; un sistema de gestión empresarial ERP capaz de cubrir todas las necesidades de tu empresa.

¿Cómo puede ayudar NoBlue con tu sistema de gestión empresarial ERP?

Uno de nuestros consultores se encargará responder a todas las consultas que puedan surgirte acerca de los sistemas de gestión empresarial ERP, además de asesorarte sobre el sistema –NetSuite-, sus funcionalidades y módulos que tu empresa necesita.

Nuestros consultores también se encargarán de darte la formación necesaria y soporte continuó para que obtengas el máximo provecho de nuestro gestión empresarial.

Si quieres saber más sobre nuestro servicios de consultoría de gestión empresarial pincha aquí.

Solo cuando se tengan claras las necesidades de la empresa y qué necesita exactamente comenzará la implantación del sistema de gestión empresarial ERP con las funcionalidad exactas que necesitas.

Además, antes de comenzar con la implantación definitiva realizaremos todas las pruebas necesarias es un entorno de producción, así aseguraremos que una vez implementado su funcionamiento será correcto, minimizando así al máximo el tiempo de implantación y las posibles interrupciones del negocio.

Si quieres saber más sobre nuestra entrategia de implantación de los sistemas de gestión tienes más información aquí.

 

NoBlue somos desarrolladores certificados de Oracle NetSuite tanto en Reinuo Unido como en España. Esto significa que tenemos plena capacidad para implementar el sistema de gestión empresarial ERP NetSuite además de desarrollar distintos módulos para crear un software totalmente hecho a medida si fuese necesario.

Descubre más sobre nuestro desarrollo modular de los sistemas de gestión aquí.

sistema-de-gestion-empresarial-erp

Si estás interesado en sistemas ERP te puede interesar