Sobre NoBlue

Conócenos mejor

NoBlue es una consultora especializada en implantar, desarrollar e integrar soluciones de gestión empresarial basadas en la nube.

16 años de experiencia, consultores expertos y desarrolladores certificados, nos ayudan en nuestro objetivo de hacer que la transición tecnológica sea lo más adaptada posible a las exigencias y al nivel de transformación que necesita la empresa, acompañando al cliente durante todo el proceso.

NoBlue España es parte de NoBlue Ltd., Partner 5 Estrellas de Oracle NetSuite, con clientes en Reino Unido, España y Portugal, con experiencia en diversos sectores e industrias. De retail a comercio mayorista, empresas tecnológicas y de software, fabricación y distribución, educación, y más.

Proveedores de Soluciones NetSuite

Desarrollamos e implementamos soluciones basadas en Oracle NetSuite, -utilizado por más de 40.000 empresas en el mundo-.  NetSuite es una solución integral para soportar todos los procesos de back-office de tu empresa incluyendo contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP), ventas y marketing, gestión de relaciones con los clientes (CRM), comercio electrónico y más. Y SuiteSuccess, la solución vertical adecuada a las necesidades específicas de cada sector.

Como uno de los pocos socios internacionales NetSuite que cuenta con personal reconocido a nivel de “NetSuite Certified ERP Consultant” y “NetSuite Certified SuiteCloud Developer”, estamos bien posicionados para satisfacer tus necesidades. Lee más sobre estas certificaciones aquí.

 

Administra todo tu negocio con una solución integral

NetSuite conecta tus finanzas, clientes y ventas, y nuestras otras soluciones en la nube están diseñadas para complementarlo de modo que podamos ofrecer un sistema integral basado en la nube.

Y porque están todos en la nube y están diseñados para uso empresarial, son completamente flexibles y escalables, mientras proporciona la tranquilidad de cumplir con los máximos estándares de seguridad en protección de datos.

Conócenos mejor

Nuestra Historia

NoBlue fue fundada en el año 2000 como consultora general de TI y firma de desarrollo de software a medida. En los años siguientes, hemos evolucionado hasta convertirnos en una firma innovadora y de rápido crecimiento, especializada en la entrega y personalización de soluciones de TI basadas en la nube.

Desde 2010, nos hemos centrado exclusivamente en NetSuite porque consideramos que es la única solución ERP madura basada en la nube.

Trabajamos con un grupo diverso de clientes en las industrias de distribución al por mayor, fabricación, comercio electrónico, energía renovable y servicios profesionales. Entre los clientes típicos se incluyen empresas que desean pasar de las costosas soluciones TI en servidores propios que ya no son adecuadas o no son capaces de sostener el crecimiento de su negocio.

Y si te estás preguntando por nuestro nombre – desde nuestros inicios hemos trabajado por la misión no oficial de ” no blue screen of death” -no a la pantalla azul de la muerte.

Enfoque NoBlue

Nos centramos en ofrecer soluciones que se adapten perfectamente a tu negocio. Nuestros expertos trabajarán estrechamente contigo para crear un conjunto de TI adaptado que se integre perfectamente con tus operaciones.

Nos tomaremos el tiempo suficiente para entender completamente cómo opera tu negocio y cómo estás buscando crecer, para poder desarrollar la solución perfecta y brindarte el soporte que más te convenga ahora y en los próximos años.

Contáctanos para saber más de nuestras soluciones IT en la nube

Si quieres hablar con uno de nuestros expertos en cómo podemos ayudar a que tu negocio evolucione, no dudes en contactar con nosotros

o llámanos al 914 347 576.

Estudio Software y Digitalización
Participa en el
Estudio de Uso de Software y Digitalización España 2018
y entra en el sorteo de
una tarjeta regalo Amazon por valor de 200€

Completa el cuestionario y gana!

Al enviar el formulario estás aceptando la Política de Privacidad y Cookies de NoBlue.