Sobre Nosotros

NetSuite_Partner_2021_5_Stars

Sobre NoBlue

NoBlue España es parte de NoBlue Ltd., Partner 5 Estrellas de Oracle NetSuite. Con oficinas en España, Reino Unido, EEUU y APAC, damos servicio a clientes en todo el mundo.

Nuestra misión es acompañar al cliente durante todo el proceso de transformación digital y que ésta sea lo menos disruptiva posible.

Más de 350 proyectos y 200 implementaciones en sectores como software y empresas digitales, fabricación, distribución mayorista, retail, empresas tecnológicas, educación y más, nos avalan.

Un Software Integral para Gestionar Su Negocio

NetSuite es una solución integral que conecta sus finanzas, ventas y marketing, relaciones con clientes, y comercio electrónico entre otros. Todos sus recursos y procesos administrativos gestionados desde un único software y una única base de datos. 

Los desarrollos de NoBlue tienen como objetivo mejorar y personalizar la funcionalidad que NetSuite ya proporciona. Como uno de los pocos proveedores NetSuite internacionales con un equipo interno certificado para implantar y desarrollar -“NetSuite Certified ERP Consultant” y“NetSuite Certified SuiteCloud Developer”-, estamos perfectamente posicionados para cumplir sus requerimientos y objetivos. y conecta tus finanzas, clientes, ventas, proveedores, stock, proyectosy nuestras otras soluciones en la nube están diseñadas para complementarlo de modo que podamos ofrecer un sistema integral basado en la nube.

Y porque está todo en la nube y están diseñados para uso empresarial, son completamente flexibles y escalables, mientras proporciona la tranquilidad de cumplir con los máximos estándares de seguridad en protección de datos.

NoBlue Proveedor Global de Servicios Profesionales NetSuite
global_professional_services_delivery
Operando en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y APAC

Desarrollamos e implementamos soluciones basadas en el software de gestión NetSuite. NetSuite es una solución integral para respaldar todos los procesos administrativos de su empresa, incluidos contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP), ventas y marketing, gestión de relaciones con los clientes, (CRM), comercio electrónico y más.

Con más de 20 años de experiencia, NoBlue ha dedicado los últimos 10 a la práctica de NetSuite en exclusiva y está reconocido como Partner 5 Estrellas desde 2016. Tenemos el conocimiento y la experiencia para respaldar su proyecto ERP, ya sea asesorando en las licencias, negociando la suscripción, una implementación completa, mejoras en el sistema o soporte.

NoBlue es partner NetSuite líder en España. El ADN de nuestros proyectos incluye:

  • Interlocutores en el idioma del cliente.
  • Minimizar al máximo  el impacto económico y de negocio.
  • Cumplir el plan propuesto para el entorno definido.
  • Material y formación en el idioma local.
  • Gestión de las relaciones con terceros.
  • Apoyo a nuestro cliente en la gestión del cambio y entrada de nuevas equipos.
  • Propuestas de precio cerrado siempre que la definición de entorno lo permita.
Nuestra Historia

NoBlue fue fundada en el año 2000 como consultora general de IT y  desarrollo de software a medida. En los años siguientes, hemos evolucionado hasta convertirnos en una firma innovadora y de rápido crecimiento, especializada en la comercialización, entrega y personalización de soluciones de IT basadas en la nube.

Desde 2010, nos hemos centrado exclusivamente en NetSuite porque consideramos que es la única solución madura de  ERP en la nube.

Trabajamos con un grupo diverso de clientes en las industrias de distribución al por mayor, fabricación, comercio electrónico, energía renovable y servicios profesionales. Entre los clientes típicos se incluyen empresas que desean pasar de las costosas soluciones TI en servidores propios que ya no son adecuadas o no son capaces de sostener el crecimiento de su negocio.

Y si se está preguntando por nuestro nombre, desde nuestros inicios hemos trabajado por la misión no oficial de eliminar la «pantalla azul de la muerte».

Mejore el Rendimiento de su Negocio con NoBlue

Conozca nuestros casos de éxito

Nuestro Enfoque

Nos centramos en ofrecer soluciones que se adapten perfectamente a su negocio.

Nos tomaremos el tiempo suficiente para comprender sus objetivos y necesidades, y ver cómo opera su negocio, de modo que podamos ofrecerle la solución y personalización más adecuada. 

Nuestros expertos trabajarán estrechamente con su equipo de proyecto para implementar la solución diseñada para integrar todas sus operaciones empresariales con la menor disrupción.

Estamos especializados en ofrecer un abanico de servicios profesionales NetSuite para configurarle la mejor solución del mercado. Contacte con nosotros sin compromiso para saber más, u solicitar un presupuesto acorde a sus necesidades. Llámenos al 914 34 75 76 o reserve una cita con uno de nuestros consultores. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso. 

NoBlue Europa

Poeta Joan Maragall, 23 28020 –
Madrid
914 347 576

NoBlue UK

2/3 H2O Business Park
Lake View Drive, Nottingham, NG15 0HT

NoBlue USA

200 Continental Drive
Suite 401, Newark – 19713

NoBlue - Fern APAC

Contacto: Will O’Dwyer

203, Kingsfield Centre,
18 Shell Street,
Fortress Hill, Hong Kong