Verenia

Our Partners

No two business are equal. Specific industries and business sectors require specific solutions. To meet your needs, we have partnered some of the best cloud-based, NetSuite’s integrated technology. All products work on any browser-enabled, internet-connected device, regardless of the operating system or device you use. The result is a completely scalable package that meets all your requirements.

Verenia for NetSuite logo, presented with no background.

Mucho más que un configurador o portal de ventas

Verenia pone a tu disposición el CPQ nativo NetSuite. Concebido para empresas con un amplio catálogo de productos o servicios y/o complejas configuraciones de productos. Ecommerce B2B, portal de ventas, configurador, venta dinámica y generador de presupuestos todo en uno. Verenia simplifica las tareas diarias de tu fuerza de ventas.

Verenia y NetSuite

Verenia CPQ para NetSuite permite a las empresas que gestionan complejas configuraciones de producto o servicios, o con requisitos de pedido específicos, hacer más eficiente su proceso de ventas utilizando reglas dinámicas y un interfaz de usuario sencillo para los equipos de ventas y atención al cliente.

Utiliza las reglas CPQ para gestionar descuentos, promociones y recomendaciones artículos adecuados para la venta incremental y cruzada, así como la confirmación de que determinados productos y servicios son compatibles.

Logo which says that product has been built for Oracle & NetSuite

Beneficios CPQ Verenia

Verenia simplifica y agiliza la generación de presupuestos, automatiza su validación y utiliza técnicas de venta guiada para mejorar la experiencia de usuario. Identifica las oportunidades de venta cruzada e incremental, minimiza los errores y genera propuestas en tiempo récord.

An image presenting how people can use the Verenia for NetSuite.

Una potente herramienta de soporte a la fuerza de ventas, gestionando dinámicamente catálogo, configurador y tarifas para una mayor eficiencia.

NetSuite y Verena ofrecen la solución CPQ y B2B Commerce.

Cómo funciona Verenia para NetSuite

Aumente la Eficiencia y Agilidad de su Empresa con NoBlue

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros clientes, no solo para comprender mejor las necesidades específicas de su negocios, sino también para crear una solución a medida, diseñada para incrementar la agilidad y eficiencia en áreas clave. Nos preocupamos por su éxito y seguimos haciéndolo años después de la implementación, siempre disponibles para ofrecer mantenimiento, soporte o formación adicional.

Casos de Éxito - Nuestros Clientes

Nos encantaría hablar contigo

Si deseas más información sobre las soluciones NetSuite o Verenia, nuestros consultores están a tu disposición para resolver cualquier consulta. No dudes en contactar con nosotros en el momento que más te convenga, ya sea por teléfono, email o a través del formulario de contacto.

¡Ahora somos NoBlue2!

Hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece inalterada.
¡Descubre más sobre nuestra transformación y emocionantes novedades!

Llámenos al

España

También puede visitar nuestra página de contacto para contactar con cualquiera de nuestras sedes.

Reserve una cita con nosotros

para una demo, un presupuesto o simplemente un análisis de si NetSuite puede ser la herramienta adecuada para su negocio.

Contáctenos

Envíenos sus dudas, comentarios, preguntas o solicite presupuesto.