NoBlue Spain, Gustavo Fernández Balbuena, 11 2D, 28002 – Madrid
914 347 576
waerlinx-logo

Sistema de gestión de almacenes basado en la nube

WAERlinx ofrece toda la funcionalidad, visibilidad y reporting que se espera de los sistemas de gestión de almacenes de próxima generación, al tiempo que se integra perfectamente con los productos NetSuite, ofreciendo una solución con lo mejor de ambos mundos.

Características principales

WAERlinx y NetSuite trabajan mano a mano para ofrecerte una verdadera gestión y visibilidad para los almacenes. Cuando se combinan, pueden ayudar con la automatización, contabilidad de existencias, gestión de productos, racionalización del procedimiento de picking y mucho más.

La flexibilidad es integral
WAERlinx es muy flexible; puede adaptarse a cualquier modelo de almacén y tiene la capacidad de crecer al tiempo que lo hace tu negocio. Los usuarios y el almacenamiento se pueden agregar a medida que tu equipo se expande, proporcionando una solución robusta a tus desafíos logísticos.
Optimiza los procesos de salida
Optimiza el proceso de salida permitiendo a WAERlinx clasificar el orden de picking por cliente, proveedor, destino, tamaño o cualquier variable que tenga sentido para tu negocio. La organización inteligente de tareas prioriza para los operadores los elementos más urgentes primero, mejorando el tiempo para procesar los pedidos.
f f
Paneles configurables
Al igual que con los productos NetSuite, WAERlinx ofrece paneles de control personalizables que te permiten ver los principales indicadores del rendimiento de una manera fácil de entender y rápida de digerir.

Por qué los clientes aman WAERlinx

 

Gracias a la experiencia del mundo real, WAERlinx ha desarrollado un producto para hacer que las cadenas de suministro más complejas sean fáciles y sencillas de manejar. No sólo los procedimientos complejos se vuelven simples, sino que todo el proceso puede simplificarse para liberar recursos humanos hacia otras responsabilidades más importantes.

Administración del almacenamiento
Visibilidad total y en tiempo real de todas las existencias de tus almacenes, independientemente de la ubicación. Puedes profundizar tanto como para averiguar cuánto stock está en una zona específica o en un estante específico en un almacén específico que controlas.
Elimina las limitaciones de dispositivos
Se puede acceder a WAERlinx a través de múltiples dispositivos simultáneamente, permitiendo que las operaciones de planta funcionen desde un dispositivo de mano y la gestión de stock desde el escritorio, la tableta o el teléfono Android.
Procedimientos de embalaje optimizados
Al igual que con picking, WAERlinx puede mejorar el proceso de embalaje y gestión de existencias al soportar todos los formatos de código de barras. No sólo eso, sino que el estilo de pago del supermercado hace más fácil validar los pedidos que nunca.

¿Está buscando un sistema de gestión de almacenes de próxima generación?

NetSuite y WAERlinx ofrecen la mejor solución WMS

WAERlinx y NetSuite
La solución perfecta de gestión de almacenes para combinar con NetSuite

Al ser un sistema de gestión de almacenes robusto, ágil y personalizable, WAER es totalmente integrable con NetSuite para ofrecer un mejor control de existencias, procesos operativos de almacén y optimizar la cadena de suministro. WAER y NetSuite te brindan visibilidad total sobre las operaciones de tu almacén y ofrece informes detallados para mostrar cómo no sólo ahorrar tiempo para tu negocio, sino también ahorrar dinero. Debido a su naturaleza basada en la nube, ambos productos se complementan para ofrecer un sistema de gestión de almacenes de próxima generación como ningún otro.

built-for-oracle-and-netsuite
No dudes en comunicarte con nosotros…

Nuestros consultores están siempre disponibles para ampliarte información sobre los productos waerlinx o netsuite, no dudes en llamarnos o mandarnos un email.

Compatible con;